Comunicado de Beatriz Ludovico

Buenos días a Todos y a Todas.
Feliz día a todas las Mujeres trabajadoras y a las que tanto nos cuesta avanzar en distintos ámbitos.
El político es uno de esos ámbitos difíciles sobre todo para las mujeres que defendemos lo que a mi criterio tenemos que defender. Ya que la política debe ser siempre la herramienta de transformación para el desarrollo humano.
En estos días un tema que se encuentra en la justicia hace meses, vuelve a salir a los medios.
Lo toman y dicen barbaridades sobre mi persona.
Quiero aclarar que siempre me puse a disposición de la justicia.
Que Creo en ella.
Se que esto se resolverá como debe ser.
Ya que el elemento por el que se me acusa es un audio editado por quien lo ha difundido en su momento. Una mala dirigenta y su familia, funcionales a quienes han requerido de sus operaciones. para dañar la imagen pública de dirigentes o dirigentas políticos de distintos colores partidarios.
También creo que a quienes nos ponemos al frente de los pequeños o grandes cambios en beneficio de los que siempre han sido los últimos de la fila todo nos cuesta más y sobre todo siendo Mujeres.
.
Gracias a Dios ayer y hoy en la misma medida que salía a los medios este tema recurrente, he recibido llamados de apoyo de todas las personas de bien que me conocen tanto del Distrito, de la Provincia y del País.
Gracias de corazón a mis amigos, amigas. Compañeras, compañeros y a mi familia sobre todo.
Tambien contar que hay cientos de personas que se han organizado en comunidad en todo el distrito , en distintas Unidades Productivas que están dispuestos y dispuestas a dar fe de la Honestidad con la que siempre me he manejado, exigiendo trabajo y responsabilidad que es en lo único en lo que creemos sabiendo que es la salida.
Esta conducta mía la he tenido en cualquiera de las ocupaciones, en el desarrollo de mi profesion o empresas donde me enrole a lo largo de mi historia que no empieza ni termina en el ambito de la política, ni del Movimiento Evita.
De cualquier modo para no perjudicar a la Organización donde me he comprometido durante tantos años, pediré una licencia en la conducción distrital y seccional hasta que la Justicia se expida.
Amo el Movimiento Evita y a cada compañero y compañera. Soy Peronista desde la cuna y eso no cambia
Pero dejaré que la justicia trabaje con tranquilidad y cuando todo aclare nos volvemos a encontrar en cada ámbito donde mi vocación política y de servicio lo necesiten.
Abrazo a todos y todas
Beatriz Ludovico

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*