![puerta8](http://dsrmedios.com.ar/diario/wp-content/uploads/2022/02/puerta8-678x381.jpg)
La tragedia de la cocaína envenenada deja en evidencia un escenario que nos negamos a ver como sociedad. Millones de Argentinos que están casi definitivamente postergados e inmersos en una tragedia social que tiene como impulso a la pobreza, pero que nace en la falta de educación.
Las imágenes siempre parecen ser más elocuentes que cualquier análisis, pero escuchar a las familias que habitan las siempre peligrosas y oscuras villas miserias de la provincia Conurbano, da cuenta claramente, que esta tragedia ocurrida, no es más que un pequeño botón y cierto que vale de muestra.
La desidia de nuestra sociedad, la impericia de nuestros dirigentes, la angurria de los poderosos y la indiferencia de todos, está conformando un peligroso caldo que tarde o temprano hará ebullición, ya ni los niños quedan fuera de este horror, no hay más que verlos asumiendo el rol que antes era exclusivo de los adultos, la violencia.
Ojalá nos demos cuenta que algún día todos ellos, tomarán revancha y nos harán la vida imposible… ese día ya está llegando.
DOMINGO SAN ROMAN
Deja el primer comentario