Para resolver los cortes de energía, EDES instaló un generador de asistencia en el ingreso a Carhué

El Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, recibió en la Sala Roja del palacio municipal de Adolfo Alsina, al Gerente General de EDES. S.A.
Roberto Grioli, y al Gerente de Operaciones y Mantenimiento Julio Pérez.
Luego de confirmar la instalación de un generador de abastecimiento asistencial que resolvería los inconvenientes que la ciudad de Carhué sufrió durante la ola de calor suscitada la pasada semana, a la que se sumaron además varios problemas adicionales de generación y transporte, el mandatario con su equipo y los representantes de la empresa dialogaron sobre las dos obras necesarias para resolver de manera definitiva la provisión de energía a la ciudad.
El abastecimiento de la nueva Estación Transformadora (ET) Guaminí, de 132/33/13,2 kV, que será ejecutada por la Provincia de Buenos Aires, y cuyo monto de obra asciende a casi U$D 35.000.000,00 y la obra del tendido de la Línea de Media Tensión de 33 kV, que unirá las ciudades de Guaminí y Carhué resolverían de manera definitiva el suministro de energía para la ciudad cabecera del distrito.
Además, los representantes de la empresa manifestaron la comunicación que mantuvieron la pasada semana con el Defensor del Pueblo de la Provincia de Buenos Aires, y con el Organismo de Control de Energía Eléctrica de la Provincia de Buenos Aires (OCEBA), quienes se hicieron eco de los reclamos de los Intendentes de la región y de los usuarios del servicio.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*