El diputado Pablo Garate pidió que se otorguen los mismo beneficios a todas las plazas turísticas de Bs. As.

El diputado provincial Pablo Garate (Frente Renovador), reclamó este jueves al gobierno de María Eugenia Vidal que contemple a la totalidad de los destinos turísticos de la provincia en el programa de beneficios y descuentos anunciado por la mandataria solamente para Mar del Plata.

“Vidal no es intendente municipal de Mar del Plata sino gobernadora de la provincia de Buenos Aires, y como tal no debe discriminar de esta forma a los destinos turísticos de la provincia, favoreciendo solamente a una ciudad”, señaló el legislador respecto al proyecto de ley que presentó en la Cámara Baja provincial.

Según Garate, “ pesar de las dudas que podamos tener respecto de si es función del Banco Provincia subsidiar a quienes deciden vacacionar en Mar del Plata y si los recursos del Banco deben tener esa prioridad, lo que pensamos ante esta medida es que evidencia una clara discriminación para con los otros destinos turísticos que tiene nuestra provincia”.

“No solo en la costa bonaerense como los balnearios del Partido de la Costa, Villa Gesell, Miramar, Necochea, Monte Hermoso, Tres Arroyos o Coronel Rosales, sino también las sierras, ríos y lagunas, el Delta, el turismo rural, tal como constan en el propio sitio de Turismo del Estado provincial”, precisó Garate en la fundamentación de su iniciativa.

Cabe recordar que la gobernadora anunció una serie de beneficios para la temporada Mar del Plata 2018, por el cual la Provincia apoyará a la ciudad, que consisten en rebajas de pasajes, hotelería, gastronomía, espectáculos teatrales e infraestructura gratuita en playas.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*