
Alberto Gutt tuvo, como todos los dirigentes políticos, momentos de esplendor y algunos no tanto. Ideas fantásticas y otras no tanto… pero por sobre todas las cosas tuvo una determinación y persistencia en el trabajo como poco se ve en la función pública. Sus interminables jornadas en el despacho y de reunión en reunión, no veían sábados ni domingos, mucho menos vacaciones.
Dejó una vara muy difícil de igualar, le impuso un carácter de compromiso absoluto a su servicio como dirigente de este distrito durante mas de 15 años.
Si algo debemos agradecer a Gutt es su entusiasmo por lograr hechos para nuestro distrito, sin miramientos y con gran determinación. Sería largo enumerar los logros de sus gestiones al frente del municipio.
Sin embargo quiero detenerme en recordar uno de sus gestos más nobles y que lo distinguían. Alberto ayudaba con especial entusiasmo a todas aquellas personas enfermas que necesitaran de su ayuda y jamás dejaba que trascendiera su gestión.
Esos son los gestos que todos esperamos.
No voy a hacer la apología de Alberto Gutt, me considero honrado de haber trabajado con él durante su gestión y de acompañarlo periodísticamente durante casi 30 años. Tuvo una larga vida en todos los sentidos… y nos enseñó que el trabajo es fundamental para los logros en la vida.
Se fue un gran dirigente y un buen hombre.
Descanse en paz Alberto.
DOMINGO SAN ROMAN
Así fue ,Doni un Grande,siempre va a estar en nuestros corazones .
Pido a los ciudadanos del distrito, en especial de Carhué, que recordemos siempre todo lo que hizo este Señor. Condolencias a su familia.