Villa Maza: Comenzará a funcionar la Oficina de Empleo

La Secretaria de Producción de la Municipalidad de Adolfo Alsina, informa que la Oficina de Empleo abre sus puertas de lunes a viernes de 7:00 a 13:00 en la Delegación Municipal de Villa Maza.

El personal a cargo recepcionará los datos  personales de los postulantes, para luego coordinar las citas y avanzar con las Historias Laborales en el Portal de Empleo del Ministerio de Trabajo y Seguridad Social www.portalempleo.gob.ar

Pueden inscribirse todos los grupos de población: mujeres y varones jóvenes que se incorporan por primera vez al mercado laboral; personas recientemente desocupadas y desocupados de larga duración; personas sub ocupadas; beneficiarios y beneficiarias de programas sociales.

El Servicio de la Red Laboral de Adolfo Alsina promueve la Búsqueda de Empleo asistiendo a las personas que requieran orientación para el diseño de estrategias adecuadas de búsqueda de empleo, brindándoles información sobre el mercado de trabajo local; promoviendo el desarrollo de habilidades.

La Red Laboral de Adolfo Alsina, es el primer paso  de encuentro entre los trabajadores y las Micro,  Pequeñas y Medianas Empresas del Distrito. 

Más información en www.adolfoalsina.gov.ar/redlaboral

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*