Adolfo Alsina adhirió a la Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la agroecología

María de los Ángeles Fernández, Intendente Interina de Adolfo Alsina, participó del acto de firma en adhesión a RENAMA, Red Nacional de Municipios y Comunidades que fomentan la agroecología. Asimismo, Clerysa integrante de la red de Municipios Cooperativos firmó como institución nexo entre RENAMA y la Municipalidad.

El acto tuvo lugar en la localidad de Guaminí. Estuvieron presentes: Eduardo Cerdá, Director Nacional de Agroecología; Marcelo Schwerdt, Presidente de RENAMA; Tamara Guereño, Secretaria de Producción y Desarrollo local y María Álvarez, Directora de Ambiente y Desarrollo Sustentable de Adolfo Alsina; y el Intendente de Guaminí, José Augusto Nobre Ferreira junto a funcionarios de dicho municipio.

La Red Nacional de Municipios y Comunidades que Fomentan la Agroecología está formada por agricultores, técnicos agropecuarios, municipios, entes gubernamentales, organismos académicos y científicos, y organizaciones de base, con el objetivo de intercambiar experiencias y conocimientos para la transición hacia la agroecología del sistema agroalimentario.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*