El Intendente se refirió a las nuevas medidas sanitarias que rigen en la Provincia

El Intendente Javier Andres brindó un mensaje a través de las redes sociales en virtud de las nuevas medidas sanitarias tomadas desde Nación en función de la situación epidemiológica.
“Son buenas noticias para todos porque repercuten directamente en la salud y el trabajo.”señaló el Intendente y agregó “Hoy hay comercios y vecinos que vuelven a trabajar después de mucho tiempo.”
Por otra parte hizo referencia a que en Adolfo Alsina no hay casos activos de Covid 19 “En nuestro distrito hace 15 días que no registramos nuevos casos, es el periodo sin casos más prolongado desde octubre del año pasado.”
El Intendente remarcó también el avance de la vacunación en el distrito “Hoy en Adolfo Alsina ya tenemos 12452 personas con primera dosis y 9640 con segunda dosis de la vacuna contra covid 19”.
Por último, Andres se refirió a la importancia de seguir con medidas de cuidado y prestando atención a los síntomas de covid “Es muy importante que nos sigamos cuidando. Ya sabés si tenés síntomas, quedate en casa y consultá al sistema de salud. Sigamos cuidándonos.”
Junto con la publicación de su mensaje en video, el Intendente compartió una por una las medidas de Nación.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*