
Los cambios en el Gabinete nacional y provincial parecen haber puesto punto final a la crisis interna que se vivió en los últimos días en el seno del Frente de Todos luego de la derrota electoral en las PASO del domingo 12 de septiembre.
Por eso, los candidatos volvieron a la salir a la calle de cara a los comicios generales, que se desarrollarán el 14 de noviembre. De acuerdo al cronograma electoral, modificado por acuerdo de los espacios políticos para avanzar en la vacunación contra el Covid-19, la campaña electoral comienza el 30 de septiembre, 45 días antes del regreso a las urnas.
Sin embargo, los aspirantes a cargos legislativos decidieron retomar las actividades para ganar tiempo y, por supuesto, algún que otro voto.
Por caso, Diego Santilli, ganador de la interna de “Juntos”, se mostró con el intendente de Vicente López y presidente del PRO Bonaerense, Jorge Macri. Previo al armado de listas, el jefe comunal tanteó la posibilidad de liderar su propia boleta y competir con “El Colo” dentro del partido amarillo. Sin embargo, llegaron a un acuerdo y desistió de sus intenciones.
Deja el primer comentario