Basta de tirar de la cuerda

La Pandemia se hace larga, suma dolor, angustia y preocupación… mientras los ciudadanos vemos con asombro como algunos sectores de la sociedad comienzan a mostrar signos de rebeldía.

Es lógico que eso ocurra si entendemos lo absurdo de algunas medidas, por ejemplo obligar al comercio en general a cerrar sus puertas en el horario en que las personas habitualmente hacen su compra final del día, pero mantener abiertos los sitios de esparcimiento tres horas más.

La otra lógica que no le cierra a nadie, es que haya millones de vacunas esperando en los freezers… ¿Qué ocurre? lo racional sería que estuvieran vacunando en todas partes lo más rápido posible…

¿O acaso la tardanza responde a algún motivo que nos ocultan?.

Sabiendo que apenas faltan unos meses para las elecciones de medio termino… todo huele a especulaciones políticas. Es de esperar que no sea esa la razón para demoras tan extrañas.

Argentina está siendo empujada constantemente a los límites, esta sociedad no resistirá mucho más. El descontento y la desesperación son un cóctel extremadamente peligroso, esperemos que los dirigentes se pongan a la altura de las circunstancias.

DOMINGO SAN ROMAN

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*