La sensación no es nueva… la he vivido a través de los casi 35 años que trabajo en la comunicación, me la contaron una y mil veces los vecinos que fueron víctimas de la maldad.
No se puede explicar que sentimientos afloran cuando ves que tu esfuerzo y tu tranquilidad te lo roban de una manera asquerosa.
Me los imagino caminando por las entrañas de esa noble casona, destruyendo y riéndose, sacándose selfies y disfrutando del desprecio que les asoma en cada acción.
Me los imagino una mujer y un hombre… por las características de los destrozos, por las cosas que faltaron, (a Dios gracias muy pocas).
Me los imagino regodeandose en su pobreza de espíritu y su ignorancia tratando de descifrar cada una de esas cosas viejas que revolvieron.
Me los imagino ahora, disfrutando de su obra de maldad.
Pero se equivocan si creen que estoy enojado, muy por el contrario estoy con más ganas que nunca de ayudar a mi anciana Dama, ella si sabe de caídas y dolores… este año está cumpliendo su centenario y aunque parezca que se acerca su fin, yo voy a seguir apostando a su belleza e hidalguía.
DOMINGO SAN ROMAN
Comparto tu sentimiento Doni……pero en mi caso tengo mucho enojo……los seres humanos, parecería que estamos involucionando.
Huecos, desubicados, faltos de empatía hay en todos lados, daño causan a su paso todo el tiempo, pobres de Alma solo Dios podrá perdonarlos.
Terrible, es que este gobierno proteje al vavo, al delincuente, alcohol mas droga, hacen a su gusto, no valoran nada, porque nada hacen, todo les viene de arriba del ESTADO, porque son votos cautivos, LOS HONESTOS REPUDIAMOS ESTAS COSAS TERRIBLES, LOS JUECES DE TRENQUE LAUQUEN SE PONGAN LOS PANTALONES LARGOS Y SE DEJEN DE SOLTAR DELINKUENTES, YO TENGO LA ESPERANZA DEL VOTO LIMPIO EN OCTUBRE, ESTO NO DÁ PARA MÁS, TENEMOS QUE DEFENDERNOS SOLOS, LA POLICIA TIENE LAS MANOS ATADAS, YO QUISIERA ESCUCHAR A ALGUIEN QUE VOTÓ A ESTE GOBIERNO, EN QUE MEJORÓ SU SITUACIÓN NUNCA NADIE ME RESPONDE, YA NO PODES CARGAR NAFTA, NO PODES COMER, POR FAVOR INSEGURIDAD NI HABLAR….MUY TRISTE ESTA SITUACIÓN QUE LOS ARGENTINOS VIVIMOS DÍA A DIA…..YO YA ESTOY CANSADA,