Sería demasiado…

La memoria es frágil en nuestra sociedad y el impulso que tocan los diferentes temas, arrastra cual tsunami, todo a su paso.

Así es que hoy el Intendente Andres tiene que dar explicaciones por haberse vacunado y haberlo hecho público. Pues bien el Gobernador provincial le pidió a todos los intendentes de nuestra Provincia hace dos meses atrás que se vacunaran y lo hicieran visible así la población accedía a hacer lo mismo cuando las dósis llegaran en cantidad.

Ahora resulta que son vacunados VIP, pero yo a Dios gracias, conservo algo de memoria como para recordar que los comentarios en contra de la vacuna rusa eran masivos… en las redes, en privado o en público, casi nadie quería saber nada con la vacuna.

Demás está agregar que por aquellos días cuando Andres y gran parte del equipo de gobierno accedieron a las dósis, las mismas no estaban permitidas en personas mayores de 60 años.

Por lo tanto antes de acometer con comentarios y rumores deberíamos recordar los hechos y como fueron sucediendo. El intendente y sus funcionarios no tuvieron la intención de ganarle a nadie, estuvieron a la altura de las circunstancias y cuando arreció la pandemia el equipo directo de trabajo del jefe comunal quedó en su mayoría aislado a causa del crecimiento de contagios.

No podemos pedirle a quienes tienen la obligación de mantener todo funcionando, (sean jóvenes o no), que enfermen y mueran cuando está disponible la medicina que los protege.

Sería demasiado.

DOMINGO SAN ROMAN

2 comentarios

  1. Domingo no entendes nada, el problema principal, compraron una VACUNA sin tener datos oficiales sobre las garantías de la misma, nuevamente compraron otra vacuna en china que también esta floja de papeles para personas mayores de 60 es decir probamos si sale bien sale bien y si no después vemos de que nos disfrazamos, esto no es una apuesta señor domingo. Todo bien con respecto al intendente es comprensible la situación de dudas que tiene el pueblo cuando no hay revista científicas que avale la idoneidad de la misma. Pero tu relato kirchnerista deja mucho que desear, no lo olvides cualquier partido es una bosta! saludos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*