Con la misma piedra.

A medida que transcurren los meses vamos observando con estupor como el mundo se convulsiona con una enfermedad y todo lo establecido va quedando patas para arriba. Países que parecían sólidas estructuras organizativas, se ven envueltos en escándalosas decisiones que dejan al descubierto que al fin y al cabo, no eramos tan tercer mundo.

Es que la salud es el elemento imprescindible para todo en la vida, asi los hechos que impiden el normal desarrollo de la vida, son cuestiones que superan en importancia a todo lo demás. Tras casi un año de padecer esta pandemia, parece que en todos los rincones del planeta comenzamos a darnos cuenta de muchas cuestiones fundamentales para nuestra existencia como especie.

Siempre por supuesto nuestra Argentina a la cabeza de las malas decisiones o el desorden, con listas de víctimas que se agrandan y algunos sectores de la sociedad actuando con egoísmo sin importarle nada.

Lamentablemente tenemos por delante un largo invierno que podría ser trágico para nuestro país, sin embargo no se observa en absoluto preocupación por lo que puede venir… Será que cumpliremos con aquel dicho que reza… “…el hombre es el único ser que tropieza dos veces con la misma piedra”.

Ojalá comprendamos a tiempo que lo único que podemos hacer es CUIDARNOS.

DOMINGO SAN ROMAN

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*