Gracias Pueblo querido…

Un 21 de enero de 1877 el Coronel Nicolás Levalle encabezó la ceremonia de fundación de Carhué, nuestro lugar en el mundo. Este bello pueblo que fue tomando forma con el avance del siglo XX y atravesó a lo largo de estos 144 años, distintas etapas de crecimiento, muchas de las cuales se vieron postergadas por circunstancias de diferente índole, pero que sin embargo no lograron vencer el destino que esta comunidad tiene.

Nosotros quizá no valoramos la excelente calidad de vida que compartimos en estas calles y la ventaja de amanecer cada día en un sitio luminoso y bello como es nuestro pueblo.

Seguir honrando la memoria de miles de hombres y mujeres que construyeron nuestra historia, es el compromiso que debemos asumir y mantener. Carhué se merece nuestro esfuerzo y las mejores ideas que permitan recobrar el esplendor de tiempos mejores y proyectar un futuro digno para las generaciones venideras y para quienes transitamos el camino de tiempos difíciles como los actuales.

Gracias Carhué por habernos elegido, gracias por darnos la posibilidad de vivir con felicidad y tranquilidad…

Sos nuestro lugar en el mundo, el mejor por supuesto… FELIZ CUMPLEAÑOS.

DOMINGO SAN ROMAN



2 comentarios

  1. Muy Bueno Doni tu descripción es la realidad pura. Debemos ser muy felices de vivir en este hermoso pueblo , por sus cualidades y las de sus habitantes.
    Quienes nos visitan lo valoran y muchos lo envidian. Vamos Carhuenses , no aflojemos y que nuestro Carhué mantenga sus valiosas cualidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*