
La violencia que se lleva la vida de argentinos todos los días no tiene límites,
La avasallante destrucción de los derechos del prójimo a manos de las ordas de asistidos públicos que se adueñan de las calles para exigir sus reclamos haciendo más miserable aún la vida de quienes si trabajan cada día.
La improvisación en las decisiones políticas, económicas y sanitarias sumado a las medidas de algunos gobiernos provinciales haciendo uso y abuso de su habitual fachismo.
La increíble seguidilla de anuncios rimbombantes que se convierten en cuestión de horas en mentiras o exageraciones que dejan al Presidente de la República en ridículas posturas, a causa de la ineptitud de asesores y colaboradores.
¿adónde nos está llevando la dirigencia actual?
Los ciudadanos de bien, estamos atónitos ante tanta locura, tanto descontrol y tanto engaño…
Las porciones más sectarias de la dirigencia se convocan a discutir por ejemplo la legalización del aborto, cual si fuera una decisión imprescindible para el futuro de la Argentina… mientras eso ocurre, el mismísimo Papa líder de los católicos y casualmente argentino, esgrime una tibia actitud reflejada en la nueva modalidad de escribir cartas de nuestros líderes…
Mientras tanto sus fieles no atinan a comprender bien de qué se trata todo esto.
A los iluminados legisladores se les ocurre proponer la reforma de la justicia, ¿justo ahora?… que indigno nos resultará darnos cuenta que lo que menos buscan es mejorarla, lamentablemente será tarde, cuando logren sus respectivas impunidades, iran por mucho más poder.
Se trata de un conjunto de miserables actitudes políticas, pequeñas, sucias y retorcidas… eso es lo que recibimos los Argentinos a cambio de nuestro trabajo cotidiano, nuestro esfuerzo comunitario y nuestra fé en el futuro como habitantes de este “territorio” hundido en las frustraciones y angustias que nuestros dirigentes nos propician cuando deciden apoyar la vagancia, la delincuencia y la eliminación de los principios elementales y la educación de una sociedad…
¿adónde nos está llevando la dirigencia actual?
Un ministro de salud que se planta con absoluta soberbia a explicar que la vacuna que está siendo distribuida y aplicada en EEUU y Gran Bretaña, acá no va a llegar porque los fabricantes tienen exigencias “inaceptables”. Triste caricatura de una realidad que los Argentinos ya conocemos y sabemos adonde apunta… un 2021 en cuarentena y sufriendo producto de la impericia y falta de seriedad de nuestra dirigencia política.
Con la misma actitud se reúnen las autoridades para analizar la situación de la pandemia que vuelve a crecer y amenazan a las 12 del mediodía con nuevas medidas restrictivas y a las 8 de la mañana del día siguiente, el gobierno de nuestra Provincia hace pública su decisión de autorizar reuniones públicas al aire libre para hasta 200 personas… porque no tienen las autoridades la actitud ni la fortaleza para evitar la proliferación masiva de fiestas clandestinas… que claro ya no son más clandestinas y se convertirán en la nueva modalidad para la eternidad… el descontrol genera también pingues negocios.
Risa darían, si no fuera por la profunda tristeza que nos asola a todos.
Impericia, falta de seriedad, desorientación y peligrosa falta de sentido común. Imaginemos entonces que estos dirigentes tendrán que administrar nuestro país el año próximo con más covid, menos dinero, menos justicia, menos educación y su siempre activa falta de sentido común….
Dios nos proteja
DOMINGO SAN ROMAN
Completamente de acuerdo Doni y pensar que vivimos en uno de los mejores países del mundo, que nos dio la naturaleza y si con los peores gobernantes desde hace muchísimos años
NO TENEMOS SALIDA HASTA QUE SE TERMINE LA CORRUPCION TANTO EN LOS GOBERNANTES, COMO EN LA JUSTICIO
Los invito a ver el video de Singapur, como termino con estos canceres (corrupción) y cambio el país radicalmente