Este jueves, desde las 12.30hs, la gobernadora de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, encabezará una reunión privada junto a los intendentes bonaerenses de Cambiemos. El encuentro se desarrollará en el Salón de Usos Múltiples de la gobernación.
Es que, con un almuerzo como excusa, Vidal cumplirá con una promesa realizada a los alcaldes del oficialismo en el último Foro de Intendentes realizado en San Isidro.
Es que, en aquella oportunidad, los jefes comunales oficialistas escucharon por primera vez la frase que luego se convirtió en la más escuchada: “Nos faltan 20 mil votos para ganar; salgan a buscar ese voto, sean la cara de los 20 mil votos que necesitamos para ganar en octubre”.
Claro está, Vidal a la cabeza, seguida por el jefe de Gabinete provincial, Federico Salvai (en más de una oportunidad); del jefe de Gabinete de la Nación, Marcos Peña; y del propio Presidente, Mauricio Macri, le exigieron a los intendentes que redoblen los esfuerzos para revertir el resultado electoral.
Ya después de varias insistencias, aquella mañana en el Hipódromo de San Isidro, Vidal les advirtió: “Hagan el esfuerzo, que si lo hacen vamos a ganar en octubre y nos vamos a volver a encontrar, pero para festejar”.
Así las cosas, este jueves cumplirá con la promesa y sentará en un almuerzo de festejos a todos los intendentes de Cambiemos de la provincia de Buenos Aires.
fuente:www.latecla.com.ar
Deja el primer comentario