Más de doscientos días despues, los habitantes de este distrito del interior profundo de la provincia de Buenos Aires, hemos sabido cuidar nuestra salud con responsabilidad y sentido común. Estamos siendo testigos de un hecho histórico, ante una pandemia que asola al mundo entero, rodeados de distritos donde crecen los casos y la preocupación.
En Adolfo Alsina continuamos libres de casos de Covid 19.
No es menor pensando las dimensiones de nuestro territorio, (uno de los más extensos de la provincia), y la cercanía con la vecina provincia de La Pampa que aún continúa con gran cantidad de casos. Sin embargo todas las localidades de este distrito están libres de infección y continúan trabajando para evitar ser contagiados.
Este aplauso debe ser para todos, para nuestras autoridades, para nuestros miembros de las fuerzas de seguridad, para nuestros bomberos voluntarios, para nuestro personal de salud, tanto pública como privada y muy especialmente a las mujeres y hombres del voluntariado que se tomó la responsabilidad de cuidar nuestros accesos y controlar la entrada y salida de cada uno de nuestros pueblos.
Hemos llegado a esta altura de las circunstancias con un hito increíble, nadie lo puede explicar hasta hoy… pero en Adolfo Alsina nos quedamos sólos, somos el último bastión a vencer por el maldito coronavirus… con un esfuerzo más sigamos firmes defendiendo la vida y cuidemos entre todos nuestra normalidad.
DOMINGO SAN ROMAN
Deja el primer comentario