El Gobernador Axel Kicillof le comunicó al Intendente Javier Andres que ya depositaron los $5.000.000 que estaban pendientes para la obra del Hospital y poder atender pacientes con coronavirus.
Lo anunció Andres en conferencia de prensa, quien describió que la semana pasada se había retomado la obra del Hospital con fondos solidarios y con voluntarios que se sumaron para trabajar. “Sin esa ayuda solidaria y ese trabajo voluntario no hubiésemos podido avanzar con la obra”, señaló el Intendente.
La Cooperativa Agrícola Ganadera Limitada Adolfo Alsina centraliza las donaciones que realizan allí o a través de transferencia bancaria, las que se realizan en las Cooperativas de
San Miguel Arcángel y Espartillar; así como también las que se reúnen en La Mutual donde los asociados pueden comprar un cupón de $50, $100, $500, $1000 o más.
Se necesitan reunir $7.300.000 para que ese sector del Hospital esté operativo ante la pandemia del Coronavirus. Es importante subrayar que este monto es en función de priorizar lo imprescindible en el marco de la Emergencia, ya que para la finalización total de la obra son necesarios $15.000.000.
El Hospital General San Martín de Carhué será el centro de atención de todo el distrito para pacientes con cuadros complejos de coronavirus.
Deja el primer comentario