Reconocer lo que vale…

Muchas veces en las comunidades pequeñas como la nuestra, naturalizamos las acciones cotidianas… sin embargo es de gente de bien reconocer las acciones solidarias por pequeñas o grandes que sean, eso nos hace diferentes y nos enaltece.

Por eso este editorial es para reforzar las convicciones en mi país y su gente.

Personas como Héctor Milla son ejemplo de solidaridad. Y no es la primera vez que un gesto de su parte conmueve y nos reafirma en esta convicción.

Un empresario brillante, responsable y generoso que le da trabajo a centenares de familias en nuestro medio, respetando a rajatabla la ley y ofreciendo a mucha gente joven, la oportunidad de ser y crecer en el marco de una empresa que es ejemplo de organización.

No en vano el Grupo Milla transita 65 años de crecimiento. No fue suerte, no fue especulación, es esfuerzo, organización y honestidad empresaria y humana.

No dudo que algunos podrán especular sobre estas palabras, pero guardo entre los mejores recuerdos de mi vida periodística, una conversación que mantuve con Héctor Milla cuando todo parecía desmoronarse para nuestra ciudad y su gente durante la inundación de 1985, el me explicó que le recomendaban trasladar su empresa e irse a una ciudad donde estuviera a resguardo de los acontecimientos tan desoladores que se vivían aca… y el hombre con su sencillez de siempre me contó lo acompañado y querido que se había sentido poco tiempo antes cuando murió su padre Don Julio Milla.

El destacó en ese charla que se había dado cuenta que pertenecía a este pueblo y que la historia de su familia y empresa debía estar enraizada para siempre aquí.

Por eso hoy como siempre GRACIAS familia Milla por ser Carhuenses.

DOMINGO SAN ROMAN

2 comentarios

  1. querido Dony, me llena de orgullo tu nota y me compromete más a seguir trabajando por esta comunidad que tanto quiero.-
    Es la tercera generación que hoy maneja los destino de la Empresa con la misma pasión y pensamiento que su origen.-
    Hoy demostró Carhue que unidos lograremos vencer no solamente esta Pandemia sino crecer como Ciudad y darle diferentes oportunidades a nuestros jóvenes .-
    La Pandemia va a pasar pero va a quedar en nosotros ese sentimiento de unión en todos los Carhuenses, para poder trabajar en grandes proyectos.-
    saludos a todos…. los quiero mucho!!!!

  2. Gracias Doni por tus palabras hacia mi padre…siempre agradecidos por esta hermosa comunidad y no hay nada más lindo que retribuir en gestos como la donación del respirador…todo todo lo que nos da a diario……la mejor prevención es la UNIÓN….un pueblo unido…jamás será vencido

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*