
El Intendente de Adolfo Alsina, Javier Andres, abrió las sesiones ordinarias del Honorable Concejo Deliberante ante una importante cantidad de público.
Durante su discurso el intendente se refirió al futuro por el que trabajará en su gestión “Vengo a proponerles un Adolfo Alsina con crecimiento y desarrollo, y estoy convencido que para que ese crecimiento sea real, para que sea integral, tiene que ser sustentable y estar en armonía con el ambiente.
Queremos un desarrollo que incluya e integre a todos los actores de nuestra sociedad, y de todas las localidades del distrito.
Soñamos con un Adolfo Alsina que sea equitativo, en el que respetemos la diversidad y en el que la participación de sus actores sea cada vez mayor.
Por eso, nos proponemos trabajar para que el Municipio sea promotor del crecimiento y del desarrollo sustentable, favoreciendo el ambiente, la inclusión, el respeto por la diversidad, la participación, y la construcción de una trama social equitativa.”
Andres se refirió a los valores de trabajo de su gestión ” Este camino, que ya empezamos a andar, lo vamos a recorrer a nuestra manera, sin atajos y dejando los personalismos de lado.
El camino que nos lleve al Adolfo Alsina que soñamos lo vamos a recorrer con nuestros valores compartidos: la empatía, el trabajo en equipo y la creatividad. “
El Intendente presentó los objetivos centrales de su gestión y los particulares de cada una de las áreas.
Andres, reiteró en la apertura su invitación a trabajar en conjunto: “Los invito a sentarnos juntos en la mesa del diálogo y el respeto. Tenemos que trabajar en conjunto, aún en las diferencias porque éstas pueden enriquecernos. Trabajar juntos dejando de lado los egos y los intereses particulares, poniendo por encima de todo a Adolfo Alsina, a nuestros pueblos, a nuestra gente.
Somos todos vecinos y vivimos tiempos complejos.
Por eso, cada uno desde su lugar tiene que trabajar para mejorar la calidad de vida de los Alsinenses.”
Al finalizar su discurso, Andres recibió el aplauso sostenido por parte del centenar de personas que acompañó la apertura.
Deja el primer comentario