El placer es nuestro…

La estructura política/burocrática del cuerpo dirigencial de nuestro país tiene muy claras las prioridades y asume con absoluta responsabilidad la defensa irresctricta de sus respectivos bolsillos. El ejemplo más fresco es poder escuchar las voces de algunos miembros del poder judicial que aparecen con gran premura a avisar que sería inconstitucional que les rebajen algunas de las suculentas sumas que cobran a modo de retiro.

Claro que tampoco se ven gestos de ninguna naturaleza por parte los “honorables” legisladores que también reciben ingentes haberes y reparadoras jubilaciones, amen de disponer de nóminas en sus oficinas que suman decenas de asesores y asistentes, (como asegura el economista Roberto Cachanosky, tienen cada uno de ellos una pequeña Pyme), claro que no pagan de sus respectivos sueldos seguridad, servicios, insumos, ni viáticos… todo está perfectamente organizado para vivir en un país pleno de felicidad, (el de ellos).

Claro que al resto nos toca convivir con la triste realidad que es culpa nuestra… (acaso no hemos votado por los elegidos?). Entonces no hay razones para pedir jubilaciones por mas de 15 mil y moneditas, y los que ganan 30 mil son privilegiados, por lo tanto tienen mucho menos derecho a zapatear.

Este país se hizo para que unos pocos elegidos lo vivan intensamente y no para que los millones que se rompieron el lomo trabajando con decencia y sosteniendo sus familias y comunidades, vengan ahora a pedir jubilaciones decentes, eso sólo le corresponde a miembros de la elite política y por supuesto algunos amigos empresarios y allegados de otros sectores, que en un gran esfuerzo sostienen este país al que consideran bastante decadente para vivir por cierto, por eso descansan casi siempre en el exterior.

Nuestra felicidad será en la otra vida queridos compatriotas jubilados, trabajadores, comerciantes, empresarios, etc… en esta debemos seguir votando por los privilegiado.

Parece que es lo que más placer nos da.

DOMINGO SAN ROMAN

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*