Los carnavales de Lincoln con alegorías al gobierno nacional y provincial

El pasado fin de semana, muchos distritos de la provincia de Buenos Aires tuvieron las típicas noches de carnaval. Entre ellos, el histórico carnaval de Lincoln, reconocido como la capital nacional del carnaval artesanal. Justamente, la mención hace alusión al trabajo con sus propias manos de los vecinos y sociedades del distrito de la Cuarta Sección para desplazarse por las calles linqueñas.

En ese sentido, el primer fin de semana de celebraciones en el distrito que conduce el radical Salvador Serenal, contó con la presencia de una carroza con mucha mística peronista.

El presidente Alberto Fernández, con su perro Dylan, junto al gobernador bonaerense Axel Kicillof con mate en mano y sobre el famoso Renault Clio, fueron los protagonistas de una de las carrozas que animó la velada del carnaval.

El carro alegórico llegó a los ojos del propio mandatario provincial que aprovechó para agradecer el gesto en las redes sociales. “Gracias a Gustavo Arenas y a la gente de Lincoln por esta hermosa carroza. Los invitamos a todos disfrutar de una nueva edición de los carnavales en la capital nacional del carnaval artesanal”, escribió Kicillof.

fuente:www.latecla.com

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*