La Comisión Nacional de Discapacidad (Conadis) aprobó el subsidio de $1.500.000 para finalizar la obra de la casa para el Centro de Día Mimos.
La resolución llegó luego de años de insistente gestión, cuando el Intendente David Hirtz se reunió con la Ministra de Desarrollo Social quien asumió el compromiso de reactivar el trámite.
“Hace 15 años que luchamos para que nuestros chicos especiales tengan el lugar que se merecen. Nuestros chicos van a tenerlo. Estamos muy felices” afirmó Carmen Medina, Presidenta del Centro de Día.
Una vez conocida la noticia, se acercó a saludar al Intendente .”Es gracias la gestión de David Hirtz que lo logramos”, afirmó Carmen Medina.
En julio el Centro debió dejar el lugar donde funcionaba y se mudó a una una casa ubicada en la Calle Ramón Razquin , cuyo alquiler cubre el Municipio.
El Intendente manifestó su alegría “ Es una muy buena noticia para una organización que trabaja tanto y también para toda la comunidad”. Recordó el encuentro con la Ministra Stanley quien “Desde un primer momento se comprometió en resolverlo”.
Deja el primer comentario