Servicios sociales de la Policía construirá cabañas y un salón en Carhué
El Intendente David Hirtz entregó al Comisario Mayor Fabián Cañete, Superintendente de Servicios Sociales del Ministerio de Seguridad de la Provincia de Buenos Aires, la ordenanza de donación de tierras para el desarrollo de infraestructura turística.
En una reunión realizada en La Plata, Hirtz hizo entrega de la ordenanza nº 4422 por la cual se donan a la Supertintendencia de Servicios Sociales de provincia tierras municipales para destinarlas a servicios turísticos, construcción de cabañas de hospedaje, salón de usos múltiples, infraestructura deportiva y recreativa.
“Estoy muy feliz, ha sido una gestión exitosa a partir de la cual la Superintendencia realizará una gran inversión que será beneficiosa para el desarrollo turístico y que generará empleo” afirmó el Intendente.
A partir de la ordenanza que otorga seguridad jurídica sobre los terrenos, la Superintendencia comienza a buscar la empresa constructora para la ejecución de la obra.
La inversión permitirá aumentar 30 plazas más la oferta hotelera local, un salón de usos múltiples y más oferta de servicios e infraestructura turística, deportiva y recreativa.
Deja el primer comentario