
A partir del 7 de setiembre se lanza nuevamente la campaña electoral y por estos días los dirigentes de las dos principales fuerzas en disputa el Frente de Todos y Cambiemos definen la conformación definitiva de las listas en las que por ley están habilitados a incorporar a miembros de las minorías que disputaron la elección interna en las PASO de agosto.
Según trascendidos no habría acuerdo en ninguna de las dos fuerzas políticas.
De confirmarse estas versiones quedaría un porcentaje bastante importante de votantes librado a su propia decisión, aunque algunos hablan de disconformidad, una situación que podría cambiar todas las perspectivas para octubre. Si bien no ha habido ninguna declaración en forma oficial , estas podrían aparecer a partir del inicio de las actividades proselitistas.
Mientras la política se prepara para una campaña electoral más caliente y larga de lo previsto, las expectativas del electorado no parecen estar nada interesadas en esos pormenores, hoy la economía y la crisis han desdibujado todas esas esperanzas.
DOMINGO SAN ROMAN
Ayer en Rivera participé de una reunión donde estaba presente la 1ª candidata a consejal del Frente de Todos de la lista perdedora de las internas que se estaba integrando a la nueva lista del partido.