Sergio Massa no tuerce en su voluntad de despolarizar la grieta y volvió a agitar la bandera del debate de cara a las elecciones generales.
En una conferencia de prensa, afirmó que participará del debate propuesto por la Universidad de Mar del Plata programado para el miércoles 18 de octubre y abogó para que el resto de las fuerzas hagan lo propio ya que “es necesario debatir el futuro pero también el presente”.
Casi en paralelo, el tigrense twitteó bajo el #YoQuieroDebate al tiempo que no dejó lugar a segundas interpetaciones: “Estamos haciendo pública nuestra decisión de debatir para contarle a los argentinos cuáles son nuestras propuestas, así que esperamos que el resto de los candidatos haga lo mismo, con la grandeza de entender que todos podemos contribuir a construir una Argentina”.
En ese sentido, el diputado nacional confrontó con la expresidenta, Cristina Fernández de Kirchner, al sostener que “desconoce” si se va a animar o no a debatir. “Para animarse a compararse con otro hay que tener coraje y humildad, ojalá que tenga el coraje y la humildad de aceptar que tiene que debatir con otros candidatos para obtener el cariño de la gente”, consideró.
fuente:www.latecla.com
Deja el primer comentario