Kicicllof alertó por los efectos de la devaluación

Fue durante una cumbre que se llevó a cabo esta tarde en Avellaneda. No quiere que se “relajen” por los números de agosto. Alertó por los efectos de la última devaluación.
Para evitar que haya un relajamiento de los esfuerzos luego de la amplia victoria conseguida en las PASO, Axel Kicillof y los intendentes del peronismo mantuvieron una cumbre bajo la premisa de poner quinta a fondo a las generales. En el justicialismo saben que están cerca de recuperar la Provincia y los distritos perdidos en 2015 pero la elección no está ganada.

“No aflojen no hay que quedarse quietos un segundo”, fue la arenga de kicillof, que cerró el encuentro luego de las exposiciones de los intendentes –habló uno por cada sección electoral- y hasta llevó un PowerPoint. En su intervención mencionó datos estadísticos de la elección y detalló el impacto de las medidas anunciadas por el gobierno de Mauricio Macri.

La convocatoria fue en el polideportivo municipal Delfo Cabrera de Avellaneda. También estuvieron todos los candidatos “sin tierra” que buscan arrebatarle una ciudad al Pro o al radicalismo

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*