Tras el golpazo de la amplia derrota en las PASO contra Kicillof, la Gobernadora comenzó a diagramar su estrategia de cara a octubre. Contener a la tropa, objetivo fundamental.
Aún con el estupor fresco de la aplastante derrota sufrida por Axel Kicillof, la gobernadora comenzó a diagramar el camino rumbo a octubre. En primera instancia, junto a su equipo diagrama las medidas sociales que anunciará la semana que viene, como parte de “lo que la gente manifestó con su voto” el domingo.
El escenario es complejo, difícil de remontar. Más allá una muy difícil reelección de María Eugenia Vidal, si los resultados de las PASO se repiten o son más amplios en favor del Frente de Todos, varios municipios de Cambiemos pueden pasar a manos del peronismo unido. La Plata, Lanús, Tres Febrero, Quilmes, Bahía Blanca, Pilar, Mar del Plata, son algunas grandes ciudades que están al límite.
Bajo la premisa de “escuchar más a los bonaerenses” y de paso a los alcaldes propios, según pudo confirmar INFOCIELO, Vidal convocó a 69 jefes comunales de Cambiemos a una cumbre el miércoles 21 de agosto, por ahora a realizarse en La Plata.
El lunes, tras la conferencia de prensa en la que Mauricio Macri, donde culpó a la oposición por la nueva escalada del dólar no cayó bien en los intendentes del interior bonaerense. Numerosos jefes comunales que llegaron en 2015 a sus distritos con la boleta de Cambiemos hoy se ven perjudicados por el arrastre negativo de Macri y la situación económica tras casi cuatro años de gestión.
fuente:www.infocielo.com
Deja el primer comentario