
En un discurso exultante y tras cosechar más del 47% de los votos en las primarias, el candidato a presidente del Frente de Todos, Alberto Fernández, celebró junto a sus seguidores y rodeado de los principales dirigentes del espacio el contundente triunfo que lo coloca en la puerta de conducir el país a partir de diciembre.
“Argentina dio un veredicto claro, que dice cambiemos en el mejor sentido. Se dio cuenta que el cambio éramos nosotros y no ellos”, lanzó Fernández, y aseguró que los argentinos empezaron a construir otra historia. “Gracias Argentina, muchas gracias de corazón. Argentina necesitaba terminar con este tiempo y construir otra historia, y estoy seguro de que hoy los argentinos lo empezamos a hacer”, sentenció.
Apenas cerró la votación, a las 18, en los distintos espacios coincidían en que el Frente de Todos estaba arriba pero se discutía la diferencia sobre Juntos por el Cambio. Y pese a que, en principio, dirigentes del Gobierno vaticinaban que la derrota sería por unos cinco puntos, el 47% a 32% que se conoció pasadas las 22.30 rompió todos los pronósticos.
“Creo que finalmente la Argentina escuchó el mensaje, que queremos seguir sembrando en el país y que los chicos puedan estudiar. Un mensaje que decía que las pequeñas y medianas empresas que invierten y dan trabajo deben ser respaldadas por el Estado”, enumeró. “Vamos a construir un país, la Argentina merece un país integrado, no segregado. Hoy los argentinos empezamos a construir otra historia”, agregó el exjefe de Gabinete de Néstor Kirchner.
Deja el primer comentario