Increíble castigo a un deportista solidario y consciente

Las autoridades del tribunal de penas de la Liga Regional sancionaron al jugador carhuense Juan Ignacio Calzetta por solidarizarse con el entrenador de Sarmiento en un partido de la séptima división en el que un jugador se fracturó. Los dos entrenadores decidieron no continuar el encuentro.

En lo que todos consideran una decisión arbitraria y desconsiderada las autoridades del tribunal de penas de la Liga Regional sancionaron a Juan no permitiéndole jugar en la final entre Atlético Huanguelén y San Martín de Carhué.

Como es habitual en este joven deportista carhuense, se expresó con una declaración muy acertada y serena que deja al descubierto la calidad y calidez humana de Juan:

Que estas decisiones no nos confundan, sigamos luchando para construir un futuro mejor, lleno de aprendizajes, y sobre todo, el lograr ponerse en el lugar del otro cuando sea necesario.
Yo me voy a dormir con la misma tranquilidad que dormí el día que decidimos pasar el partido a un segundo plano, tomé decisiones que cualquier gente de bien tomaría, eso nos hará una mejor sociedad
.

Me dejaron sin jugar una final, pero no me arrepiento de haber cambiado abrazos de gol, por abrazos de contención, si “ustedes” hubieran visto esos ojos, me entenderían.”

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*