Quedaron eliminados San Martin de Santa Trinidad y Boca Juniors. Se clasificaron Atlético Huanguelén, Automoto, San Martin de Carhué y Sarmiento.
Pasó una nueva instancia del Torneo Apertura de la Liga Regional donde lo más destacado fue el triunfo por penales de Unión de Tornquist sobre Sarmiento tras haber igualado en dos tantos, resultado que le permite al equipo serrano clasificarse para la instancia final de la temporada.
El segundo clasificado surgirá de los cruces, los que animaran San Martin de Carhué, Atlético Huanguelén, Automoto y Sarmiento.
Los dos conjuntos de nuestra ciudad que estaban en competencia quedaron eliminados ya que perdieron San Martin de Santa Trinidad y Boca Juniors, este último en la definición por penales tras haber igualado uno a uno en el tiempo reglamentario.
De esta manera Unión de Tornquist se clasificó semifinalista del año, espera a otro equipo que surgirá con los cruces que en principio jugaran Atlético Huanguelén con Automoto y San Martin de Carhué frente a Sarmiento.
En reserva se jugaron las semifinales del Torneo Apertura donde ganaron Blanco y Negro y San Martin de Carhué tras eliminar a Sarmiento y Racing, motivo por el cual el domingo venidero jugarán la final de la primera etapa del año.
Fotos gentileza Semanario Reflejos y Prensa Club Unión de Tornquist.
Deja el primer comentario