Este martes y miércoles las entidades crediticias tanto públicas como privadas no abrirán sus puertas. Mañana se realizará un paro por 24 horas en el sector y el miércoles es feriado por el Día Internacional de los Trabajadores.
Esta semana la atención en los bancos de todo el país se verá afectadora en dos jornadas consecutivas y por distintos motivos. El martes 30 de abril el gremio que nuclea a los trabajadores del sector anunció que realizarán un parto. Mientras tanto, el miércoles 1 de mayo, es feriado por conmemorarse el Día Internacional del Trabajador.
Desde la Asociación Bancaria impulsan junto a Hugo Moyano (Camioneros), Ricardo Pignanelli (Smata), las CTA conducidas por Hugo Yasky y Pablo Micheli, entre otros gremios, un paro con movilización este martes 30. Por ese motivo, es que la atención en los bancos de todo el país se verá afectada.
A través de un comunicado, los bancarios indicaron que realizan la medida de fuerza para exigir “paritarias libres, aumento a los jubilados, ante el incremento de precios de los alimentos y las tarifas, en defensa de la industria, la producción nacional, el trabajo argentino, la economía real, a cuyo servicio debe estar el sistema financiero y esa es nuestra labor”.
Deja el primer comentario