El Frente Sindical para el Modelo Nacional anunció que el paro convocado para el próximo martes 30 de abril para reclamar contra las políticas del Gobierno nacional contará con una movilización a Plaza de Mayo.
Así lo confirmaron en conferencia de prensa los líderes de la central, el bancario Sergio Palazzo y el camionero Pablo Moyano, quienes se mostraron acompañados por el secretario general de la CTA, Hugo Yasky, y otros referentes gremiales.
“Hemos decidido convocar a un paro nacional para el día 30 que empezará a las cero horas. La medida de fuerza se tiene que desarrollar contundentemente y en paz. Además, convocamos a una movilización a las 13 horas frente a Plaza de Mayo. Y el día 1° de mayo el Frente Sindical convoca también a una gran manifestación popular hacia la Casa Rosada”, dijo Palazzo.
Por su parte, Moyano explicó que el frente sindical “es el fruto de la coherencia de los últimos años” y que “seguirá el espíritu de lucha contra las políticas económicas de este modelo”.
Del acto participaron dirigentes de los gremios de aeronavegantes, marítimo-portuarios, del SOMU, viales, del sindicato de la Anses, de abogados del Estado, molineros, docentes privados, empleados de farmacia, pilotos de líneas aéreas, personal superior de empresas de energía, televisión y personal de la Anses, entre otros.
En la conferencia de prensa estuvieron el secretario general de la CTA de los Trabajadores, Hugo Yasky; el titular de ATE, Hugo “Cachorro” Godoy, y el de Suteba, Roberto Baradel, además de una treintena de líderes sindicales.
Deja el primer comentario