La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, aseguró este martes que la “enorme mayoría” de los argentinos “no quiere más líderes mesiánicos”, sino “equipo”.
Vidal, formuló declaraciones durante el discurso en el Consejo Interamericano de Comercio y Producción en el que exhibió los avances de su gobierno mediante ejemplos, porcentajes, y se apoyó en diapositivas que se exhibieron en una pantalla.
“Cuando en diciembre de este año cumplamos cuatro años al frente de la provincia, creo que podemos hacer un buen balance, sobre todo en momentos en que atravesamos dificultades. En momentos difíciles es bueno tomar una mirada con perspectiva”, expresó la mandataria provincial.
Según Vidal “elegir el camino profundo, no el del atajo, empieza a mostrar resultados. Seguramente muchas de las cosas de las que voy a hablar si las prometía en campaña desde 2015 tienen ese valor, de que eran impensables cuatro años atrás”.
“Muchos cambios que se consideraban imposibles se hicieron realidad. Tuvimos que definir prioridades, y la primera fue una buena administración”, reconoció.
fuente.www.infocielo.com
Deja el primer comentario