Hirtz participó del reconocimiento del Senado bonaerense a Luis Brandoni

El Intendente de Adolfo Alsina, David Hirtz, y el Intendente de La Plata, Julio Garro, fueron los encargados, en nombre de los intendentes de la provincia de Buenos Aires, de hacer entrega a Luis Brandoni de la medalla que acredita la declaratoria de Ciudadano Ilustre.

Hirtz destacó la emotividad de la ceremonia encabezada por el vicegobernador Daniel Salvador en el Senado provincial que se vio desbordado de actores, funcionarios y entusiastas seguidores de la carrera de Luis Brandoni.

El reconocimiento fue por su destacada trayectoria como actor, legislador y político. La certificación acredita su labor a favor de la cultura argentina y sus virtudes cívicas al servicio de la democracia, los Derechos Humanos y las instituciones de la República.

El vicegobernador bonaerense, Daniel Salvador, expresó su satisfacción por entregar esta distinción: “Produce una satisfacción especial que, sin desmerecer para nada a otras personalidades que alcanzaron igual rango, se fundamenta en su bien lograda y merecida popularidad”. Y agregó: “Brandoni es el del compromiso social, político, sindical- enumeró- el que se atreve a decir lo que muchos callan, el que no tiene miedo de expresar lo que siente, aunque no sea del agrado de todos, ni políticamente correcto”.

Más adelante pasó al estrado Fernando Bravo, quién rememoró distintos momentos de la vida de Brandoni y en el final parafraseó aquella frase memorable dicha por el personaje del actor en Esperando la Carroza: “Tres empanadas”, dijo, ante la risotada del auditorio.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*