Clausuraron cuatro de los principales boliches de Bahía Blanca

El Registro Provincial de Comercialización de Bebidas Alcohólicas (REBA) clausuró cuatro boliches anoche luego de un control de nocturnidad. Los establecimientos cerrados son: Pajas Bravas, Paolo, Relievee y Don Perignon.

Según pudo saber la redacción de LA BRÚJULA 24, la Secretaría de Seguridad de la Municipalidad habían solicitado la presencia del ReBa a principios de marzo y finalmente se cumplió en la última madrugada.

Luego de los procedimientos, según la ley 14.050, el Registro Provincial para la Comercialización de Bebidas Alcohólicas de la provincia de Buenos Aires procedió a la clausura de Pajas Bravas, en Avenida Cabrera al 4.400; Paolo, en Fitz Roy al 300; Relievee en Florida al 700; y Don Perignon, en Chiclana al 100.

Mientras que Chocolate y Bronx/Factory, no fueron clausurados luego de las inspecciones.

Los expedientes de estos procesamientos se tramitan en La Plata donde está la sede del REBA. Además los inspectores solicitaron apoyo policial local para llevar a cabo su tarea.

Algunos de los motivos de las clausuras fue la venta de alcohol a menores de edad y por exceder la capacidad permitida. Por tal motivo fueron multados y clausurados por algunos días.

Fuente:www.labrujula24.com

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*