Dos camiones fueron protagonistas de un choque en la Ruta Nacional 33 en cercanías del puente de acceso a Ruta 76 e “Interpack S.A.”, ocurrido a la hora 2.30 de la madrugada de este martes.
Un transporte se dirigía sentido Pigüé, en tanto que un camión tanque lo hacía sentido Tornquist. Este último chocó la rueda trasera del acoplado, rompió el guarda rail, un poste de alta tensión que transporta 13 mil voltios y culminó contra un alambrado de un campo.
El accidente podría haber sido más grave debido a la caída del camión tanque a un sector muy peligroso y cercano al puente.
Eduardo Gomez, oriundo de La Paz (Entre Rios), conducía el camión mercedes modelo 1634 dominio LBO 002 con tanque cisterna domino ADL 406, el cual quedó volcado sobre la banquina. El propio Gomez le refirió la Policía que se habría dormido para cruzarse de carril impactando en la parte trasera del acoplado cerealero dominio GVZ 746 remolcado por camión Scania modelo 1013 dominio SPQ 556, conducido por Mariano Alejandro Gomez de Tres Arroyos, el cual transitaba en sentido contrario.
Presente en el lugar la ambulancia del Hospital de Tornquist se constató que ambos choferes no presentan lesiones.
Producto de la rotura del poste de energía localidades como Dufaur quedaron sin energía eléctrica. Los bomberos, junto a personal de policía y hospital estuvieron presentes en el protocolo de emergencia y además durante la mañana de hoy se culminaban los trabajos de reposición de energía por parte de personal de la Cooperativa Elétrica del vecino distrito.
fuente: www.lanuevaradiosuarez.com.ar
Deja el primer comentario