La Cámara de Senadores fue escenario de la firma de un acuerdo de cooperación mutua entre la Oficina Anticorrupción de la Nación y municipios de la Provincia para promover la implementación de mecanismos institucionales de transparencia y eficacia en la función pública.
D este modo, las comunas adhieren al programa “Buenos Aires Transparente”, que busca instalar procedimientos coincidentes con estándares de buen gobierno que prevengan la corrupción en los gobiernos locales.
La actividad fue encabezada por la secretaria de Ética Pública, Transparencia y Lucha contra la Corrupción, Laura Alonso; el vicegobernador, Daniel Salvador; el subsecretario de Asuntos Municipales, Alexander Campbell y el director Ejecutivo de la OFI provincial, Luis María Ferella.
“La corrupción es uno de los grandes males, a veces parece naturalizado pero no es así. Por eso es bueno tener parámetros en común entre Nación, Provincia y municipios para poder trabajar y combatirla en conjunto”, resaltó Salvador durante su alocución.
fuente: www.aninoticias.com
Deja el primer comentario