En medio de la caída de la demanda de artículos electrodomésticos y de tecnología, a partir de hoy, las principales cadenas del rubro ofrecerán tres días de descuentos en sus productos, tanto en sus locales como a través de sus plataformas de comercio electrónico.
La primera edición de ElectroFest, el evento que convoca a las principales tiendas de retail, se extenderá hasta el 13 de marzo. Entre las ofertas, se destacan 50% en pequeños electrodomésticos, 40% en aires acondicionados, 30% en SmarTV y 20% en teléfonos celulares. También hay planes de seis cuotas sin interés.
Se podrá acceder a distintos descuentos y opciones de financiamiento en las sucursales físicas y en los sitios online
Se puede acceder a distintos descuentos y opciones de financiamiento en las sucursales físicas y en los sitios online de Cetrogar, Fravega, Garbarino, Megatone, Musimundo, Ribeiro, Aloise, Casa del Audio, Compumundo, Hendel y Naldo. Para las compras a través de comercio electrónico hay opciones para retiro en las sucursales de todo el país y envíos a domicilio.
“Creemos que en estos momentos es cuando más tenemos que agudizar la creatividad, rasgo característico de este país, y salir proactivamente a ofrecer alternativas de precios y financiación que puedan resultarle atractivas al consumidor“, manifestó Dan Attie, director Comercial de Ribeiro.
Las cadenas también ofrecerán distintas opciones de financiación
Juan Martín Romero, director Ejecutivo de Negocios & Tecnología de Frávega, destacó que se trata de “una acción sin precedentes” para las empresas líderes en retail de electrodomésticos que decidieron “aunar esfuerzos” para acercarle a los consumidores la oportunidad de comprar productos a precios muy convenientes.
En el sector aseguran que en la primera parte del año las ventas vienen “muy flojas” y esperan que el evento ayude a incrementar la demanda. En la categoría de electrodomésticos, artículos electrónicos, de computación y celulares, las ventas se redujeron un 15,7% en febrero en comparación con el mismo mes del año anterior. En el caso del e-commerce, sin embargo, crecieron un 4,4%, un “aumento modesto” si se tiene en cuenta que venía con un ascenso del 20% en esa modalidad.
fuente: www.infobae.com
Deja el primer comentario