Renunció la comisión del gremio UOCRA fililal Bahía Blanca

Al producirse el escándalo de la denuncia y posterior detención de Juan Pablo “Pata” Medina, todo el espectro político y periodístico volvió la mirada al sur para empezar a comprender las fuertes declaraciones de María Eugenia Vidal en torno al accionar que calificó de mafioso por la delegación de la UOCRA Bahía Blanca que actuaba con la misma impunidad que Peirano en La Plata.

A raíz de aquellas declaraciones de Vidal y a la vista de la posible actuación de la Justicia en la ciudad de Bahía Blanca y la región, en respuesta a denuncias hechas públicas por empresarios afectados, ayer se produjo la renuncia de la cúpula ejecutiva de la seccional Bahía Blanca de dicho sindicato.

EL comunicado explicando dicha decisión rezaba entre otras cosas lo siguiente: “salvaguardar el buen nombre y honor de la UOCRA y hasta tanto se esclarezca judicialmente la absoluta inocencia de todos los involucrados de los delitos que se nos imputa”.

Cabe recordar que en nuestra región se encontraban detenidas al menos dos o tres obras de suma importancia, entre ellas dos rutas, a causa de exigencias de este organismo gremial. al igual que en su momento se demoró varios días el inicio de la tan anhelada ruta 60 y la explicación que daban los responsables de la obra era que se les exigía una suma de dinero para comenzar. Si bien esas declaraciones no se hacían publicamente, eran el comentario que circulaba fuertemente.

Deja el primer comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*