En medio de nuevas especulaciones sobre una idea de quitar las Primarias del calendario electoral, la mesa chica de Vidal descarta ir por ese camino. La negativa de La Rosada, uno de los motivos.
A una semana del anuncio de la gobernadora, María Eugenia Vidal de no adelantar las elecciones bonaerenses, surgieron sobre el escenario nuevas especulaciones sobre una idea de eliminar las PASO.
A finales del 2018, los intendentes del Conurbano de Cambiemos pusieron la idea sobre la mesa e incluso se la llevaron a Vidal y a Mauricio Macri. Con el plan de desdoblar los comicios enterrado, ahora son los mismos intendentes quienes vuelven a poner esa idea sobre la mesa.
La voz la llevan los dos referentes de los alcaldes oficialistas, Jorge Macri (Vicente López) y Néstor Grindetti (Lanús). “Podríamos evaluar seriamente la posibilidad de dejar sin efecto las PASO. Desde que existe esa ley, obliga a todo el mundo a votar, al Gobierno a gastar un montón de plata de toda la gente que podría ser utilizada en otra cosa. Estamos hablando de más de 3 mil millones de pesos”, afirmó el primo del presidente esta mañana.
fuente www.aninoticias.com
Deja el primer comentario