La popularidad alcanzada a lo largo de 17 años por la Fiesta del Turismo Termal se incrementa en cada edición. Prestigio, renombre y notoriedad que se expanden son los frutos del incesante trabajo del gobierno municipal desde la Secretaría de Turismo.
Los shows, el desfile y la elección de la Reina, los puestos de comidas y los de artesanos fueron los atractivos que colmaron la plaza Levalle de Carhué en una noche en la que se celebran y destacan las propiedades de las aguas del Lago Epecuén.
Patricia Sosa, el show central. Ovacionada por el público se presentó Patricia Sosa y le dio calidez a una fresca noche de febrero. La gente coreó sus canciones y aplaudió cada gesto de la carismática cantante, un verdadero espectáculo arriba y debajo del escenario.
Marga Santiago y Retro Picante. Con canciones melódicas y cumbia clásica respectivamente, completaron los espectáculos musicales con un abanico para todos los gustos y edades.
La Noche de Las Termas. Un clásico instalado con el que pudieron regocijarse tanto turistas como habitantes de Carhué. Los hoteles Epecuén, Carhué, Avenida y Cristal abrieron sus puertas la noche del domingo desde las 20:00 hasta las 00:00 ofreciendo baños termales con un 50 % de descuento. La propuesta fue un éxito como cada año.
Transmisión en Vivo. Gran logro técnico e innovación para nuestro Distrito fue la transmisión a través de internet para todo el mundo y del Canal local de Red Difusora para la región. Una cámara frente al escenario, móviles de interior y exterior, dúplex, pantalla gigante y un estudio de control de dirección montado dentro del Palacio Municipal permitieron una amplia difusión de la celebración y el Destino Turístico y, sobre todo, la inclusión de aquellas personas que por tener diversas dificultades motrices pudieron disfrutar de la propuesta.
Deja el primer comentario