La carhuense Camila HInding culminó el reinado de la tradicional fiesta de nuestra región. Se trata de Florencia Marino de Hipólito Yrigoyen. Como segunda princesa fue coronada Delfina Safenreiter de Coronel Suárez. El 0 Km. correspondiente a los abonos por todo el festival quedó en Puan.
En la noche de cierre de la edición 2019, la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera coronó a la nueva embajadora nacional de la popular fiesta puanense.
Florencia Marino de 23 años, oriunda de la localidad de Hipólito Irigoyen, representará a la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera durante todo el 2019, recibiendo la corona y los atributos del mando de manos del Presidente de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera y demás directivos de la fiesta.
Previamente recibieron sus coronas la primera princesa Maylén Strevensky oriunda de Pigüé y la segunda, Delfina Safenreiter, de Coronel Suárez.
Además, se otorgó el título de Miss Simpatía a Mariana Macarena Real de Hipólito Yrigoyen y de Miss Elegancia a Greta Kees Krotter de Salliqueló.
Por otra parte, con el número 4995, el puanense Juan Carlos Alonso ganó el auto Volkswagen Gol Trend Km., premio del sorteo final de las entradas anticipadas de la Fiesta Nacional de la Cebada Cervecera.
Fuente: Todas las Voces Puan.
Deja el primer comentario