MIREMOS CON ESPERANZA EL AÑO QUE SE APROXIMA

Despedimos un año y nos aprestamos a iniciar otro en el que ponemos como siempre la esperanza de mejorar la calidad de vida y el bienestar de nuestra comunidad y su gente. Este distrito ha vivido un año relativamente tranquilo y con la concreción de algunos sueños anhelados como la repavimentación de la única ruta que atraviesa nuestro territorio, habilitando así el desarrollo y la comunicación mejorando por ende nuestra calidad de vida y las oportunidades de todos.

Quedan sin duda muchas materias pendientes pero sin perder de vista los objetivos: este verano posiblemente comience a funcionar el complejo de Oeste Termal y en estos días comenzó a marchar con gran éxito el nuevo parador balneario en la Playa Eco Sustentable.

Vemos con satisfacción como se ha desarrollado el ejido urbano con la incorporación de muchas cuadras de pavimento y cordón cuneta en nuestra ciudad y en las demás localidades del distrito.

El proyecto de ampliación del Hospital Central de Carhué marcha con muy buen ritmo y de no mediar dificultades en este 2019 que se aproxima estaría en marcha, abriendo así un centro de mayor complejidad y calidad de servicios para la salud de todos los habitantes del distrito.

Así podríamos enumerar muchísimo aspectos más que nos permiten ser optimistas, la construcción de gran cantidad de viviendas particulares, la inversión de empresas y comerciantes que apuestan con mayor entusiasmo al desarrollo económico del distrito. Una promisoria cosecha también se perfila para estos primeros meses del año.

La educación se suma a los proyectos integrales con la puesta en marcha de nuevas instituciones y la construcción de nuevas sedes para la educación técnica y el éxito de la Universidad del Sudoeste que permite a nuestros jóvenes y adultos cumplir con el sueño de una carrera terciaria en la propia localidad.

Por todo esto y muchas otras acciones y emprendimientos positivos, nos encaminamos con expectativa a transitar un año mejor.

DOMINGO SAN ROMAN

1 Comentario

  1. FELIZ 2019 PARA TODOS LOS CARHUENSES. YO TAMBIEN LO SOY PERO POR CUESTIONES DE LA VIDA ESTOY LEJOS PERO SIEMPRE AÑORANDO MI NIÑEZ Y PARTE DE MI ADOLESCENCIA VIVIDA ALLI. DIOS QUIERA QUE MI BENDITO CARHUE PROGRESE Y SIGA SIENDO LA “CIUDAD DE LA GENTE AMABLE, QUE SIN CONOCERTE TE SALUDA POR LA CALLE Y TE BRINDA TODO”. FELICIDADES!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo no será publicada.


*